Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ante la falta de gol, el Madrid irá por Harry Kane

Por: Staff FT 08 Oct 2018

Los Merengues lo ven como solución al inglés


Ante la falta de gol, el Madrid irá por Harry Kane

Real Madrid sabe que el gol es su principal dolor de cabeza en esta temporada, y es que después de tener a un killer como Cristiano Ronaldo en la plantilla suplirlo no será cosa sencilla, pero parece que los Merengues han encontrado al atacante con el que se la jugarán. Se trata de Harry Kane, goleador del Tottenham y de la selección inglesa, quien llegaría en invierno como la solución a la falta de gol.

Jugar en el Real Madrid es mi sueño desde niño: Hazard

La prensa española sostiene que el Madrid ay está preparando una avanzada para poder llegarle al delantero y convencerlo de fichar por ellos. Kane ha tenido extraordinarias temporadas en la Premier, incluso sus números han llegado a superar a los de los monstruos Messi y Cristiano Ronaldo.

Real Madrid quiere a Harry Kane

Harry Kane ya ha dado el ‘sí’ al Real Madrid

Este video te puede interesar

El carácter del jugador y la personalidad que asume en el vestidor, serían otros de los factores además de su olfato goleador, por los que la Casa Blanca lo quiere cuanto antes en sus filas.

Zidane podría llegar al Bayern Múnich

Cabe destacar que el seleccionado inglés si podría disputar la Champions League con el Madrid al ser registrado recientemente, lo que mantiene en alerta al conjunto de Julen Lopetegui, pues sabe que algún otro club podría meterse en la puja por el.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?