Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane podría llegar al Bayern Múnich

Por: Futbol Total 08 Oct 2018

Zidane podría llegar al Bayern Múnich

James Rodríguez se volvería a encontrar con Zizou

Los malos resultados del técnico Niko Kovac con el Bayer Múnich han comenzado a preocupar a la directiva del club bávaro y ya están analizando la posible llegada del francés Zinedine Zidane, como remplazo del croata.

¿Cuánto le costará al Manchester United despedir a Mourinho?

Este video te puede interesar

Según el diario Bild de Alemania, el ex estratega del Real Madrid estaría en la terna de los posibles técnicos para tomar las riendas del Bayern. Cabe recordar que Zidane se encuentra sin compromiso y su llegada podría darse.

El palmarés con el conjunto Merengue avala a Zizou y sería algo que estaría llamando la atención de los altos mandos del equipo alemán.

En caso de concretarse su llegada, el destino volvería a unir a Zidane y a James Rodríguez, con quien tuvo ciertas diferencias cuando lo dirigía en el Real Madrid.

Zidane y James en un partido del Real Madrid

Zidane y James en un partido del Real Madrid

La noticia no ha sido más que un rumor, pero lo que es cierto es que la paciencia con Kovac se está terminando y el cambio podría estar cerca, pues se habla que también Arsene Wegner se encuentra en el radar bávaro, así como Antonio Conte y Laurent Blanc.

Jugar en el Real Madrid es mi sueño desde niño: Hazard

Actualmente el Bayern Múnich marcha en sexto lugar con solo 13 puntos, a cuatro líder Borussia Dortmund.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News