Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costará al Manchester United despedir a Mourinho?

Por: Futbol Total 08 Oct 2018

¿Cuánto le costará al Manchester United despedir a Mourinho?

El portugués no ha dado los resultados esperados

Tal parece que la relación entre José Mourinho y el Manchester United está tan desgastada, que el portugués estaría dispuesto a abandonar a los Reds Devils, siempre y cuando el club pague la rescisión de su contrato. Pero ¿cuánto le costaría al United sacar anticipadamente al técnico del banquillo?

John Terry anuncia su adiós de las canchas

Este video te puede interesar

La cifra según revelada por el diario Mirror, es de 34 millones de euros, una buena cantidad que tendría que desembolsar el conjunto inglés para olvidarse de Mourinho.

Ante esto la directiva analiza los compromisos próximos del equipo, pues esperarán el andar en Champions League y entonces si tomarán una decisión sobre el futuro del portugués.

Por su parte, los abogados del ex técnico del Real Madrid esperan que el contrato se cumpla cabalmente y que llegue a su término hasta el 30 de junio de 2020.

“Mis jefes me renovaron hasta el 2020 y yo no les puse una pistola para que lo hicieran. Me renovaron porque querían”, declaró Mourinho.

La elevada cifra para blindar al ‘Special One’, respondería a los acuerdos iniciales, además del salario anual de 16 millones de euros que recibe el técnico por dirigir al Manchester United.

Por otro lado, la cantidad de ingresos bajaría si ‘Mou’ no consigue colocar al United en zona de clasificación a la siguiente Champions League al final de la presente temporada de Premier League, lo que convendría a l conjunto inglés, pues ahorrarían y solo les restaría pagar un año de sueldo del portugués.

Héctor Herrera llegaría al Arsenal para suplir a Aaron Ramsey

Parece que el tiempo de Mourinho como entrenador de ManU se está terminando y la directiva apostaría por el francés Zinedine Zidane, quien actualmente se encuentra sin compromiso con algún equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News