Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera llegaría al Arsenal para suplir a Aaron Ramsey

Por: Staff FT 07 Oct 2018

El mexicano sigue estando en el radar de los grandes de Europa


Héctor Herrera llegaría al Arsenal para suplir a Aaron Ramsey

Héctor Herrera sigue estando en boca de los equipos top de Europa, y esta ve el Arsenal estaría interesado en contratar al mexicano para suplir la posible baja de Aaron Ramsey, quien podría abandonar al club el próximo año, de acuerdo a información de ‘Footbal London’.

Real Madrid extraña a Cristiano Ronaldo

“Herrera será un agente libre el próximo verano, pero tendrá libertad para hablar con los clubes extranjeros a partir del 1 de enero, a menos que firme una extensión, y el Arsenal es uno de los muchos equipos vinculados con su firma y podrían aprovechar para evitar pagar una gran tarifa para reemplazar a Ramsey”, informa el portal.

Este video te puede interesar

El mexicano ha sido seguido por grandes clubes del viejo continente, incluso se ha especulado sobre un posible llegada al Real Madrid, en donde Julen Lopetegui lo tendría considerado para la próxima temporada, sin embargo ninguna oferta ha dejado de ser un rumor y no se sabe si el jugador finalmente abandonará el Porto para la próxima temporada.

Matías Vargas, el ‘Hazard’ argentino que desea Real Madrid

Por su parte, Aaron Ramsey termina contrato con los gunners en junio del 2019, después de que el jugador rechazara renovar su contrato, para escuchar ofertas del futbol español o italiano, para continuar su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?