Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Vidal le pega con todo al Real Madrid

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Arturo Vidal le pega con todo al Real Madrid

El mediocampista del Barcelona mostró su odio contra el acérrimo rival

El refuerzo estelar del FC Barcelona, el chileno Arturo Vidal dio de qué hablar luego de sus declaraciones en contra del Real Madrid, a quien ha dejado el claro que no le hace nada de gracia la forma en la que ha ganado las últimas competencias europeas.

En una entrevista para Mundo Deportivo, el chileno recalcó que con el VAR, seguramente el Bayern Munich tendría dos UEFA Champions League más, luego que hiciera referencia a lo ocurrido en el arbitraje de la semifinal 2017, donde se pasó por alto un penal a los alemanes y un claro gol en fuera de lugar para el Real Madrid. “con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más”, expresó el andino.

Real Madrid y una esperanza para fichar a Kylian Mbappé

Este video te puede interesar

De igual forma estableció que justamente la Orejona es el trofeo que más le gustaría levantar, tanto a él como al equipo blaugrana, por lo que están dispuestos a dejar todo este año para conseguirla, sobre todo luego de la decepcionante eliminación que sufrieron ante AS Roma el torneo pasado.

“Mi título favorito es la Champions, ya se que el Barcelona lo ha ganado otras veces pero me gustaría que ahora la gane conmigo. Quiero ganarlo todo”, declaró Vidal.

El futbolista no ha contado con muchos minutos desde su llegada al FC Barcelona, sin embargo la grada del Camp Nou lo ha ovacionado cuando ha saltado al terreno de juego y sin duda tiene razones para emocionarlos, sobre todo por su historial como futbolista, además que ya ha demostrado su antipatía con el equipo merengue.

Futbolistas de la liga española se irían a huelga

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?