Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y una esperanza para fichar a Kylian Mbappé

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Real Madrid y una esperanza para fichar a Kylian Mbappé

El equipo parisino sufriría una sanción que le obligaría a deshacerse de su joven estrella

El equipo del Real Madrid todavía sueña con hacerse con la sensación francesa, Kylian Mbappe, al menos es la información que ha surgido de varios medios españoles como diario AS y Onda Cero, quienes indican que el paso de AS Monaco al Paris Saint-Germain podría no completarse del todo y esto abriría una puerta para los merengues, quienes no pierden la esperanza de hacerse con el jugador.

Este video te puede interesar.

El traspaso con los parisinos se dio por medio de una cesión con obligación a compra, misma que debe ejercerse el próximo día 27 de agosto, sin embargo esto podría no poderse ya que las fuentes citadas indican que el conjunto de la capital de España se espera una resolución por parte de la UEFA, quien podría sancionar al equipo de la Ligue 1 por incumplir las reglas del Fair Play Financiero.

El jersey Air Jordan del PSG para la Champions League

De acuerdo a la información de AS que el organismo tiene hasta al próximo día 30 de agosto para darle resolución para resolver este expediente en relación a las cuentas del PSG, mismo que fue reabierto el pasado mes de junio. El artículo F establece que en caso de no poder resolverse el problema,“no podrá registrar nuevos jugadores en las competiciones de la UEFA”, lo que abriría la puerta al Real Madrid para buscar un auténtico golpazo durante los últimos días en el mercado de fichajes

2 figuras cerraron las puertas

Por su parte, de acuerdo a un informe del diario El País, señaló que fueron dos figuras quienes le dieron portazo al equipo merengue, quien buscaba un fichaje de peso antes de cerrar el mercado.

Habrían sido el egipcio, Mohamed Salah del Liverpool y el delantero inglés Harry Kane del Tottenham Hotspur quienes rechazaron al posibilidad de llegar al equipo merengue; indican que la respuesta de Kane fue “tibia”, mientras que la de Salah resultó “concluyente”.

Futbolistas de la liga española se irían a huelga

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News