Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jersey Air Jordan del PSG para la Champions League

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

El jersey Air Jordan del PSG para la Champions League

Esta indumentaria será exclusiva del equipo parisino para la competencia de UEFA

En una situación poco usual con el Paris Saint-Germain, utilizará una camiseta distinta a aquella que porta para los partidos de la Ligue 1, pues ha preparado una indumentaria especial pensando en la UEFA Champions League la cual será diseñada por Air Jordan y ahora han sido filtradas las tres indumentarias por Footyheadlines, por lo que el equipo parisino dejará a Nike para este torneo y portará la marca deportiva de una de las más grandes leyendas del basketball.

Este video te puede interesar

Es importante señalar que esto no significa que ha roto relaciones con Nike, pues tiene contrato con la marca deportiva hasta el 2022, han llegado a un acuerdo que que beneficia a ambas partes y han logrado llegar a un acuerdo para que los derechos sean cedidos a Air Jordan solo para el torneo de futbol más importante a nivel de clubes. Esta marca fue creada por Michael Jordan en 1984 y que da un salto enorme al llegar a uno de los equipos top de Europa y en la máxima competición.

Real Madrid busca un fichaje en diez días

Los diseños tienen gran potencial, pues la camiseta blanca tiene a ‘Fly Emitares’ en el centro, mientras que muestra una línea vertical en color gris que va desde el cuello hasta la parte baja del centro de la playera, la silueta de Jordan está en la parte superior y está de color negro, mientras que en la parte del cuello se lee la palabra ‘Paris’.

Por su parte el uniforme de portero será de color rojo y con la línea del medio de la camiseta que será en color vino los patrocinadores y escudos serán en color negro, además que tendrán manga larga.

Resultado de imagen para psg air jordan

Resultado de imagen para psg air jordan

4 fichajes que desea el PSG antes de terminar el mercado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News