Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 fichajes que desea el PSG antes de terminar el mercado

Por: Staff FT 03 Ene 2019

4 fichajes que desea el PSG antes de terminar el mercado

El equipo parisino desea más estrellas en su plantilla antes que termine el mercado de verano

El mercado de fichajes se está terminando en Europa, sin embargo uno de los equipos que más suele mover los traspasos es el París Saint-Germain, quien a pesar de tener un plantel competitivo siempre está buscando la forma de engrosar su plantilla en busca de ganar la ansiada UEFA Champions League.

Para antes que cierre el mercado de verano, el equipo parisino tiene en mente al menos cuatro posibilidades para comprar como refuerzos, lo que haría la posibilidad de vislumbrar un equipo francés con más estelares, aunque ya tiene nombres como el de Neymar y Kylian Mbappé en su plantilla.

Eden Hazard le cierra las puertas al Real Madrid

Este video te puede interesar

El primero de ellos sería el futbolista que acaba de despedirse de la Juventus de Turín, hablamos de Claudio Marchisio, jugador de 32 años que de acuerdo con La Gazzetta dello Sport es uno de los que podría arribar al PSG gracias a la buena relación que tiene con Gianluigi Buffon y además sería un fichaje a coste cero.

De igual forma tienen la mira en la Bundesliga, de acuerdo a Le10Sport o France Football son dos jugadores los que les interesan; Wendell el lateral izquierdo del Bayer Leverkusen, un brasileño de 25 años que ya ha estado en otras ocasiones en la mira de los parisinos. De igual forma el volante Julian Weigl jugador de 22 años del Borussia de Dortmund, quien se marcharía luego de la llegada de Axel Witsel, su fichaje ronda los 70 millones de euros.

El último nombre que ha surgido es el de Filipe Luis, el lateral de 33 años del Atlético de Madrid, quien de acuerdo con el diario Marca está muy cerca de la Ligue 1, quien le ha puesto una oferta para ser jugador parisino por las próximas tres temporadas, esto luego que parece Diego Simeone ya no lo tendrá como uno de los habituales en el equipo.

Luka Modric se confiesa; fue él quien contactó al Inter

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?