Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Modric se confiesa; fue él quien contactó al Inter

Por: Futbol Total 19 Ago 2018

Luka Modric se confiesa; fue él quien contactó al Inter

El equipo merengue tendrá que afrontar la realidad ante FIFA, luego de demandar al Inter

Todo parece indicar que el drama con el Real Madrid nunca termina, primero fue la despedida de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín y ahora parece que otra de sus estrellas tenía decidido marcharse a la Serie A, pues Luka Modric le habría confesado a la FIFA que fue él mismo quien contactó con el Inter de Milan.

Este video te puede interesar

El futbolista croata seguirá con los merengues, pero el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez lanzó una denuncia al Inter de Milán por considerar que había violado el artículo 18 del reglamento de traspasos al haber contactado con el jugadro directamente sin pasar por el Real Madrid, sin embargo de confirmarse la versión de Modric este requerimiento no procedería, la información llega por parte de la Gazzetta dello Sport.

El último 11 de Real Madrid antes que llegara Cristiano Ronaldo

De acuerdo al medio indica que la FIFA llamó a Modric tras recibir la demanda del Real Madrid al  Inter de Milán, y el croata se posicionó a favor del equipo italiano argumentando que fue él quien pidió a sus agentes que contactaran con el equipo italiano y no al revés como se plantea.

Las versiones apuntan a que deseaba jugar con sus tres compatriotas; Ivan Perisic, Marcelo Brozović
y Šime Vrsaljko, razón por la que estaba dispuesto a dejar al club blanco. Luego de eta declaración debería dejar sin efecto la demanda que realizó Florentino Pérez ya que en ningún momento vulneraría el artículo 18 al haber sido el jugador quien iniciara los contactos.

Esta situación, más allá de ser cierta o no, con los rumores que se han propagado sin duda alguna será un punto de ruptura entre la directiva merengue, Modric y la propia afición para con el jugador, pues siempre quedará marcado como alguien que deseaba marcharse del equipo; habrá qué ver lo que sucede a lo largo de la temporada.

Eden Hazard le cierra las puertas al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News