Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard le cierra las puertas al Real Madrid

Por: Futbol Total 19 Ago 2018

Eden Hazard le cierra las puertas al Real Madrid

El mediocampista belga no tiene planeado cambiar de aires en este semestre.

El delantero del Chelsea, Eden Hazard, afirmó que no se marchará del equipo londinense durante este mes y sería hasta el próximo año tal vez cuando decida cambiar de aires, pues sabe que de marcharse en este mercado, su equipo no tendría oportunidad de buscarle un reemplazo.

Este video te puede interesar

El belga fue uno de los principales protagonistas en la Copa del Mundo de Rusia 2018, durante este torneo indicó que su tiempo con los Blues estaría llegando a su fin y quería “descubrir algo distinto”, por lo que los rumores sobre una posible llegada al Real Madrid no se hicieron esperar de inmediato y parecía que sería el sucesor de Cristiano Ronaldo, quien se marchó a la Juventus de Turín para esta temporada.

Real Madrid, obsesionado con fichar un delantero; hay 3 opciones

Sin embargo, hoy ha dado declaraciones distintas al respecto; “Todos saben lo que dije previo al Mundial. Pero estoy muy feliz aquí”, indicó para RMC Sport tras la victoria por 3-2 contra el Arsenal. “Se ha dicho demasiado. También cosas estúpidas. Pero al momento estoy muy feliz.

Tengo dos años restantes en mi contrato y veremos lo que pasa. ¿Irme este año? No me iré. El mercado de transferencias en Inglaterra está cerrado. Los equipos todavía pueden vender, pero no firmar nuevos. Sería un poco extraño que me vendan mientras no pueden firmar un reemplazo. Pudimos ver hoy que los fans me aman. Estoy bien aquí. Veremos lo que pasa en un año o dos”, expresó el mediocampista belga.

El Chelsea se ha mantenido en pláticas con el jugador sobre una renovación de contrato de 300 mil libras esterlinas a la semana, sin embargo no ha sido posible llegar a un acuerdo entre ambas partes. Hazard tiene seis años en el club desde que llegara en 2012 procedente del LOSC Lille y su contrato actual expira hasta el verano del 2020.

El gol de Chucky Lozano en el PSV vs Fortuna Sittard

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News