Real Madrid, obsesionado con fichar un delantero; hay 3 opciones

El estratega del equipo merengue sabe que necesita apuntalar el ataque de su equipo
Solo quedan dos semanas del mercado de verano y el Real Madrid sigue alerta a fichajes de último momentos que puedan hacerse, de acuerdo a la prensa española el estratega Julen Lopetegui se encuentra obsesionado con reforzar su línea ofensiva, sobre todo la posición de ‘9’ que tiene Karim Benzema, pero que no le parece suficiente para cargar con la cuota goleadora merengue.
De acuerdo al diario Marca, el director técnico merengue está convencido que necesita un nuevo atacante luego de lo visto en la Sueprcopa de Europa; en la plantilla tiene nombres como Borja Mayoral o Raúl De Tomás, dos canteranos que puede incluso que no se queden en el plantel final. Por esta razón insiste en un fichaje, pero el problema principal es que la directiva no quiere desembolsar una gran cantidad de dinero para traer un futbolista.
Los increíbles números de Cristiano Ronaldo en su carrera
Este impedimento no le permitiría tener un fichaje estelar, como se había planteado en algún momento nombres como Mauro Icardi, Robert Lewandowski o el mismo Edinson Cavani. El nombre más mediático al que podría aspirar como primera opción es el del joven atacante alemán, Timo Werner, quien con 22 años se ha convertido en la carta fuerte del RB Leipzig.
Por otro lado, el Olympique de Lyon y Valencia tendría otras dos cartas que le interesan al estratega y que serían negociables a un bajo coste, el primero de ellos es Rodrigo, quien se encuentra con las puertas abiertas para salir del equipo de los Murciélagos, sobre todo luego de la llegada del belga Michy Batshuayi.
El segundo es un viejo conocido del equipo merengue, se trata de Mariano, quien fuera canterano de los Blancos pero vendido al Olympique de Lyon con quien ha tenido un paso destacado y se buscaría su regreso a casa para darle una oportunidad como nueve merengue.