Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid, obsesionado con fichar un delantero; hay 3 opciones

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ago 2018

Real Madrid, obsesionado con fichar un delantero; hay 3 opciones

El estratega del equipo merengue sabe que necesita apuntalar el ataque de su equipo

Solo quedan dos semanas del mercado de verano y el Real Madrid sigue alerta a fichajes de último momentos que puedan hacerse, de acuerdo a la prensa española el estratega Julen Lopetegui se encuentra obsesionado con reforzar su línea ofensiva, sobre todo la posición de ‘9’ que tiene Karim Benzema, pero que no le parece suficiente para cargar con la cuota goleadora merengue.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Marca, el director técnico merengue está convencido que necesita un nuevo atacante luego de lo visto en la Sueprcopa de Europa; en la plantilla tiene nombres como Borja Mayoral o Raúl De Tomás, dos canteranos que puede incluso que no se queden en el plantel final. Por esta razón insiste en un fichaje, pero el problema principal es que la directiva no quiere desembolsar una gran cantidad de dinero para traer un futbolista.

Los increíbles números de Cristiano Ronaldo en su carrera

Este impedimento no le permitiría tener un fichaje estelar, como se había planteado en algún momento nombres como Mauro Icardi, Robert Lewandowski o el mismo Edinson Cavani. El nombre más mediático al que podría aspirar como primera opción es el del joven atacante alemán, Timo Werner, quien con 22 años se ha convertido en la carta fuerte del RB Leipzig.

Por otro lado, el Olympique de Lyon y Valencia tendría otras dos cartas que le interesan al estratega y que serían negociables a un bajo coste, el primero de ellos es Rodrigo, quien se encuentra con las puertas abiertas para salir del equipo de los Murciélagos, sobre todo luego de la llegada del belga Michy Batshuayi.

El segundo es un viejo conocido del equipo merengue, se trata de Mariano, quien fuera canterano de los Blancos pero vendido al Olympique de Lyon con quien ha tenido un paso destacado y se buscaría su regreso a casa para darle una oportunidad como nueve merengue.

Ricardo Lavolpe, nuevo DT en Egipto

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News