Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los increíbles números de Cristiano Ronaldo en su carrera

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ago 2018

Los increíbles números de Cristiano Ronaldo en su carrera

El delantero portugués tiene números que no se le acercan a ningún otro jugador

Se marcará el debut de Cristiano Ronaldo en una nueva era, la Juventus de Turín será el tercer equipo grande de Europa en el que se desempeñará, pero desde sus inicios con el Sporting de Lisboa, pasando por el Manchester United y su época dorada con el Real Madrid, el futbolista portugués ha sido una auténtica máquina de hacer goles, además de ganar títulos.

Este video te puede interesar.

Muchas veces cuestionado, las estadísticas del ‘7’ han quedado marcadas y muestran una tendencia que lo pone entre las estrellas más grandes de este deporte, a pesar que tiene esa dualidad de ser alabado y odiado por otros, el jugador siempre ha demostrado constancia en los equipos que ha estado.

Atlético de Madrid es multado por la FIFA

Muestra de ello es su palmarés y las historias que se han contado en favor del futbolista; quien de igual forma ha jugado un papel muy importante con la Selección de Portugal, sobre todo luego de levantar la Eurocopa y entregarle una alegría inmensa a sus aficionados.

Un punto importante de su carrera es el argentino Lionel Messi, con quien se le ha comparado durante toda esta era y tal vez sin esta contraparte jamás habría tomado la relevancia que tiene hoy en día; pues esta competencia le ha llevado a siempre buscar superarse, primero a él mismo para poder estar en la cima y ser el mejor, razón de sus 5 balones de oro.

A través de la historia será recordado, por algunos con rencor, otros con alegría y admiración, lo cierto es que CR7 no ha pasado desapercibido de ninguna forma en el futbol; siendo uno de los jugadores más mediáticos y determinantes en la historia.

Los increíbles números de Cristiano Ronaldo en su carrera 0

Napoli ficha al portero colombiano David Ospina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News