Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Athletic Bilbao vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver LaLiga

Por: Enrique Samano 11 Ago 2023

Athletic Bilbao vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver LaLiga

Athletic Bilbao vs Real Madrid juegan por la jornada 1 de la LaLiga y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver.

Athletic Bilbao vs Real Madrid juegan por la jornada 1 de la LaLiga y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un cotejo donde los dirigidos por Carlo Ancelotti dejarán claras sus aspiraciones en la competición local. Ambas escuadras buscan pisar fuerte en la justa.

CUÁNDO JUEGA ATHLETIC BILBAO- REAL MADRID

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputó el Sábado 12 de julio como parte de la Jornada 1 de LaLiga.

A QUÉ HORA JUEGA ATHLETIC BILBAO- REAL MADRID

Athletic Bilbao vs Real Madrid se juega en punto de las 13:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del San Mamés, casa de los leones de Bilbao para sus partidos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA EL ATHLETIC BILBAO- REAL MADRID

Este duelo entre los leones de Bilbao y los Blancos podrá verse a través de la televisión de paga de Sky. Encargada de transmitir todos los partidos de LaLiga en España, por vía de streaming  será BlueToGo de Sky quién traerá consigo el cotejo.

EN BUSCA DE ESTA VEZ SI PELEAR LALIGA

Los dirigidos por Carlo Ancelotti han tenido una semana complicada. Thibaut Courtois estará fuera prácticamente toda la campaña, de igual modo Arda Güler se queda sin actividad al menos un mes y medio, la entidad blanca debe buscar reemplazo de sus elementos que serán bajas.

Durante la temporada pasada Carlo Ancelotti y sus pupilos se quedaron lejos de pelearle LaLiga al FC Barcelona de Xavi Hernández, el Real Madrid se enfocó en las competiciones europeas, donde sufrieron una  dolorosa goleada por parte del Manchester City. Por otro lado, el equipo merengue sufrió las bajas del emblemático Karim Benzema y Marco Asensio, aunque se reforzaron con futbolistas como Joselu y Brahim Díaz.

Ahora buscan pisar fuerte ante los leones en San Mamés.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News