Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid cierra fichaje de Héctor Herrera, aseguran

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

Atlético de Madrid cierra fichaje de Héctor Herrera, aseguran

Será jugador Colchonero por las próximas 5 temporadas

El Atlético de Madrid para el 2019-2020 se ha estado gestando desde hace varias semanas, de acuerdo con los medios españoles, pues la dirección deportiva que encabeza Andrea Berta trabaja en busca de refuerzos para potenciar una plantilla, pues la actual, a pesar de la calidad de los futbolistas se ha quedado corta, luego que han quedado eliminados por el Girona y la Juventus, en la Copa del Rey y la UEFA Champions League, respectivamente y con el FC Barcelona a 10 puntos de distancia en LaLiga.

Este video te puede interesar

Así, más allá de intentar quedar como segundos del torneo doméstico en los despachos del Wanda Metropolitano se trabaja para configurar cuanto antes los refuerzos que desea Diego Simeone. Se presume que habrá salidas, en especial en la parcela defensiva, y el Atlético de Madrid debe estar rápido para hacerse con jugadores cotizados al menor precio posible. Desde el diario Marca indican que llegarán los esfuerzos importantes para adquirir futbolistas de primer nivel en caso de que se den salidas de jugadores clave.

5 jugadores que Chivas rechazó de su cantera

Afirman que Héctor Herrera será la primera incorporación Rojiblanca, una vez que el proyecto de Diego Pablo Simeone ha convencido al mexicano, que se ha decantando por su oferta por delante de Inter de Milan, AC Milan o AS Roma, tres de los grandes de la Serie A que pretendían su adquisición luego que no renovara su contrato con el FC Porto. Finalmente indica que será Colchonero por las próximas cinco temporadas, según han apuntado.

Por otro lado, de igual forma se establece que los Rojiblancos están pensando en otro elemento del FC Porto, Alex Telles, lateral izquierdo con una cláusula de 40 millones de euros, el Atleti se aferra por rebajar algo el precio del jugador brasileño de 26 años. El jugador acaba contrato en 2021 y su llegada empezaría a tapar el hueco que dejarán Lucas y Filipe Luis.

Lobos BUAP saldrá de Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News