Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que Chivas rechazó de su cantera

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

5 jugadores que Chivas rechazó de su cantera

Estos elementos fueron descartados de las fuerzas básicas

La Selección Mexicana está viviendo una nueva etapa con Gerardo ‘Tata’ Martino, encontrando dentro de su plantilla a varios elementos que el equipo de Chivas de Guadalajara decidió rechazar dentro de sus fuerzas básicas y que ahora brillan con otros clubes, su nivel los ha llevado a ser parte del Tricolor.

Este video te puede interesar.

Uno de ellos es la sensación de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, quien es el más reciente caso de un futbolista que no encontró continuidad en las fuerzas básicas de Chivas así lo reveló el extrenador Eliseo Aceves, quien indicó que Rodríguez llegó de seis años luego de pasar por los tapatíos y poco tiempo después disputó su primer torneo nacional, estableció para ESPN.

Chivas pierde a Carlos Cisneros por 6 meses

Pero este caso no ha sido el único dentro de la cantera de Chivas, quien decide dejar fuera a elementos que posteriormente resultan importantes dentro del equipo Tricolor. Estos son 5 jugadores que Chivas rechazó de su cantera:

Víctor Guzmán

El futbolista de los Tuzos de Pachuca izo gran parte del proceso de formación en Chivas, pero la directiva encabezada por Néstor de la Torre lo desechó por cuestiones ajenas a un nivel futbolístico; determinaron que su aspecto en cuanto a sus múltiples tatuajes no embonaban con la idea que se tenía de un canterano por lo que fue cedido a Pachuca para usarlo como pago por Rodolfo Pizarro.

Joao Maleck

El joven delantero nació en Guadalajara y es de padre camerunés. Cuenta con la nacionalidad francesa y pasó por la cantera de los Rojiblancos a los dos años de estar ahí fue rechazado a los dos años de estadía en el Guadalajara. Luego de un paso por Santos Laguna pasó por el FC Porto B y actualmente milita en el Sevilla Atlético.

Néstor Calderón

El ‘Avión’ reconoció que en su momento Chivas le cerró las puertas tras probarse muy joven a la cantera de Verde Valle. Con el tiempo, después de alcanzar momentos importantes de su carrera con los Diablos Rojos del Toluca y Santos Laguna; poco después llegó como refuerzo a Chivas y logró salir campeón.

Jesús Corona

Corona probó fortuna con las Chivas de Guadalajara, sin embargo fue rechazado y tuvo que buscar suerte con los Rojinegros del Atlas, equipo donde logró debutar y ser importante dentro del equipo, esto para después pasar por Tecos de la UAG y llegar a Cruz Azul.

Ramón Ramírez

A pesar de ser un ídolo para las Chivas, el jugador no tuvo suerte dentro de su primera experiencia, pues no lo aceptaron en las fuerzas básicas del equipo. No pudo quedarse con el Guadalajara y fue a Santos Laguna, donde logró debutar para después ser negociado al conjunto tapatío.

Estadio Azteca volverá a cambiar de césped

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News