Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pierde a Carlos Cisneros por 6 meses

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

Chivas pierde a Carlos Cisneros por 6 meses

Se perderá lo que resta del Clausura 2019

El mediocampista de 24 años de las Chivas de Guadalajara, Carlos Cisneros, sufrió una nueva recaída por fractura por estrés en la tibia de la pierna izquierda, razón por la que estará de entre cuatro a seis meses fuera de actividad; un golpe duro para el estratega José Saturnino Cardozo, mismo que tendrá remar contracorriente lo que resta del campeonato, pues se ha quedado sin el extremo izquierdo que utilizaba con mayor frecuencia.

Este video te puede interesar.

Cisneros regresó a la actividad apenas para el torneo Clausura 2019 con una esporádica participación. El futbolista recibió la confianza de José Saturnino Cardozo y pese a ello, volvió a lastimarse, algo que le ha mermado en su corta carrera, pues no ha logrado completar una sola temporada de principio a fin.

Bueno marcó gol con el Helsinki de Finlandia

Carlos Cisneros se perderá lo que resta del Clausura 2019 con Chivas

Carlos Cisneros se perderá lo que resta del Clausura 2019 con Chivas

Hace unas semanas, en conferencia de prensa, el ‘Charal’ reveló que aún sentía molestias en la zona donde fue operado. Ahora, el cuerpo médico llevó al jugador a una nueva revisión en los Estados Unidos, aprovechando el viaje que realizaron para disputar algunos partidos amistosos.

“A pesar de los esfuerzos para readaptar al jugador, es necesario comenzar un tratamiento médico específico conservador (sin cirugía) para la pronta consolidación del hueso, la cual requerirá un periodo de rehabilitación de entre 4 y 6 meses para su reincorporación a la actividad futbolística”, informó Guadalajara a través de un comunicado.

Cisneros participó en ocho encuentros de los cuales siete de ellos fue como titular. El volante apareció durante 441 minutos y su ultima aparición fue ante Rayados de Monterrey.

Quiénes fueron las novias de Chicharito Hernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News