Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bueno marcó gol con el Helsinki de Finlandia

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Bueno marcó gol con el Helsinki de Finlandia

Inició con el pie derecho su aventura

Marco Bueno inició con el pie derecho su aventura por Europa y el pasado fin de semana colaboró con un gol en la victoria 3-0 del HJK Helsinki en su duelo amistoso contra el FC Flora. El mexicano fue el autor del primer tanto del equipo finlandés, con quien estuvo entrenando durante la pausa de la fecha FIFA.

Porto aclara lesión de Jesús Corona

Este video te puede interesar.

El canterano del Pachuca se quedó sin equipo este año por lo que decidió probar suerte en el Viejo Continente. Bueno reportó el pasado jueves con el Helsinki, donde estará a prueba por un tiempo y si convence a la directiva firmará contrato para la siguiente campaña.

En el amistoso contra el FC Flora, el delantero mexicano abrió el marcador desde los once pasos al minuto 40. Rafinha amplió el marcador antes del descanso, mientras que Daniel O’Shaughnessy puso el tercero poco antes del final.

Marco Bueno forma parte de al generación campeona en la Copa del Mundo sub-17 en 2011. Sin embargo, no logró levantar en el futbol mexicano donde militó en Pachuca, Estudiantes Tecos, Monterrey, León, Toluca y Chivas. El año pasado estuvo con el Everton de Chile, donde tampoco tuvo éxito.

El Helsinki es el equipo más laureado de la Primera División de Finlandia con 29 títulos. En caso de que el mexicano convenza a los directivos, el finlandés se convertiría en el octavo club de su carrera, a pesar de que apenas tiene 24 años.

Rodríguez y Álvarez seguidos por clubes europeos

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News