Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto aclara lesión de Jesús Corona

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Porto aclara lesión de Jesús Corona

Defendieron a “Tecatito”

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales el Porto explicó los motivos por los que el mexicano Jesús Corona no pudo viajar con Selección Mexicana en esta fecha FIFA, el club portugués afirmó que “Tecatito” sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Los dragones aclararon que Corona se lesionó el 2 de marzo por una entrada dura de un adversario que le provocó un esguince en el tobillo izquierdo y que la selección mexicana estaba al tanto de su situación.

4 negativas del ‘Tecatito’ Corona con el Tri

Con esto, Porto responde tras la polémica generada en nuestro país por las declaraciones del estratega argentino Gerardo Martino quien se mostró molesto por la ausencia del jugador y su decisión de quedarse en Portugal para recuperarse de los problemas físicos e incluso aseguró que habría repercusiones en el futuro.

Porto aclara lesión de Jesús Corona 0

El Porto también aclara que tras la lesión de Corona el jugador dejó los entrenamientos para enfocarse en su rehabilitación y que nunca obligó al futbolista mexicano a disputar los partidos de fecha FIFA ni a realizar el viaje, sino que fue el mismo “Tecatito” quien lo hizo por voluntad propia y por opción del entrenador.

Según el club portugués, la selección mexicana fue informada de la lesión del jugador y de que no podía entrenar en el período preparatorio de selecciones, y el propio Corona se mostró disponible para viajar a México y ser evaluado por sus médicos.

Porto sí avisó a la Selección Mexicana de lesión de Corona

Sin embargo, “teniendo en cuenta que el traslado del jugador implicaría por lo menos la pérdida de tres días de tratamiento, fue posteriormente decidido entre la selección y el atleta que no valdría la pena ir hasta México, pues Corona no iba a poder entrenar”, añade el club.

El Porto asegura que envió los exámenes médicos complementarios que solicitó la Federación Mexicana de Fútbol y se mostró disponible para recibir a los representantes clínicos del organismo para que acompañen la evolución del jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News