Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto sí avisó a la Selección Mexicana de lesión de Corona

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Porto sí avisó a la Selección Mexicana de lesión de Corona

Sigue la controversia con el caso de Corona

El departamento de prensa del Club Porto aseguró que el área médica del equipo sí avisó a la Selección Mexicana de la lesión de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien causó baja de la convocatoria para enfrentar a Chile.

Este video te puede interesar

Este lunes se informó la baja de Corona, lo cual contrarió al técnico Gerardo Martino. El técnico confiaba conocer al jugador y afirmó que él no tuvo ningún parte médico que informara sobre la lesión del futbolista.

Tecatito Corona no quiso reportar con el Tri

Corona

E acuerdo con el jefe de prensa, el Porto sí informó de la lesión de Corona

De acuerdo con ESPN Digital, el responsable de prensa del equipo portugués, Francisco J. Marques, el departamento médico del Porto en todo momento está en comunicación con el cuerpo médico de la Selección Mexicana.

“El departamento médico del FC Porto informó al departamento médico de la Selección de México que Corona estaba lesionado y durante una semana no podía entrenar” añadió que Corona “iba a viajar y a presentarse (con el Tri), pero con la limitación de no poder entrenar”.

Tecatito

Corona informó el lunes que no viajaría a la concentración

Marques explicó que posteriormente el Porto fue informado de que el jugador no necesitaba viajar para trabajar en su recuperación y enfatizó que siempre hay comunicación con la Selección. Finalmente, dijo que no conocía a detalle la lesión del mexicano pero señaló que era un problema en el pie.

Jesús Corona recibió el llamado de Gerardo Martino para los partidos de la Selección Mexicana ante Chile y Paraguay en Estados Unidos. Sin embargo, el jugador no acudió argumentando una lesión. Esto generó molestia en el cuerpo técnico del Tri y ha generado controversia.

¿Cuál sería la alineación de la Selección contra Chile?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News