Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiénes fueron las novias de Chicharito Hernández

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Quiénes fueron las novias de Chicharito Hernández

Las conquistas del delantero mexicano fuera de la cancha

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador del West Ham United y goleador histórico de la Selección Mexicana, no solo brilla dentro del terreno de juego como uno de los futbolistas aztecas más reconocidos a nivel internacional, también ha destacado fuera de la cancha por sus grandes conquistas con mujeres que han marcado su vida y camino.

Este video te puede interesar

Sin embargo, apenas el 21 de marzo, el futbolista ha confesado que contrajo matrimonio con su actual pareja, la australiana Sarah Kohan, con quien tendrá un hijo; por esta razón hemos decidido hacer un recuento sobre aquellas mujeres que han estado en la vida de ‘Chicharito’ de forma sentimental.

Chicharito se habría casado con Sarah Kohan

Quiénes fueron las novias de Chicharito Hernández:

Leticia Sahagún

Fue su primer amor de su ciudad natal, Guadalajara, matuvo una relación con ella durante siete largos años. Y, aunque su familia le tenía un gran estima y parecía que llegaría a casarse con Sahagún, terminaron poco después que Javier Hernández fue anunciado como refuerzo del Manchester United de la Premier League.

Lucía Villalón

Este amor llegó junto a su arribo al Real Madrid de LaLiga, con la española fue su primera relación pública, sin embargo, sólo duró dos años. Todo terminó durante su etapa con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ulaniswimwear 💚🏝🔆

Una publicación compartida de Lucía Villalón Puras (@lucia_villalon) el

Camila Sodi

El también jugador del Bayer Leverkusen fue captado por una revista con la actriz Camila Sodi en París, Francia, esto días después de su rompimiento con Lucía Villalón, algo que resultó comprometedor. Ambos nunca reconocieron su noviazgo, pero los rumores aseguraron que se trató de un romance fugaz y que significó la razón para romper con la española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♣️♥️ fotografiada por mi talentosa amiga @yvovenegas

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Andrea Duro

Otra de sus conquistas, mientras comenzaba su carrera como jugador West Ham United de la Premier League, fue la actriz española Andrea Duro. Sin embargo, el noviazgo que duró apenas un año inició con mensajes a través Instagram y lo peor es que habría termina de la misma manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer, en la entrega de premios de @mujerhoy La discreción es lo mío 😂

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Sarah Kohan

Fue apenas en octubre del 2018 que se dio a conocer la relación entre el delantero azteca y la modelo e influencer australiano, Sarah Kohan. Apenas cinco meses después anunciaron que tendrán un hijo y aparentemente este mes de marzo se casaron en San Diego.

Esposo de Patty López se une a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News