Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se habría casado con Sarah Kohan

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

Chicharito se habría casado con Sarah Kohan

El futbolista se habría casado en San Diego

El delantero mexicano de 30 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, se habría casado con su actual pareja, la modelo Sarah Kohan, de tan solo 22 años y que se encuentra estudiando Derecho en la Universidad de Notre Dame, además que se encuentra embarazada del futbolista azteca. se habrían casado en San Diego, Estados Unidos, aseguran fuentes de Telemundo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el narrador de la cadena de televisión, Carlos M. Ramírez, reveló que el enlace matrimonial de Hernández se habría llevado a cabo en el registro de Chula Vista. “Fuentes de la oficina de registro civil de Chula Vista nos confirmaron, con nombre y apellido, que Javier Balcázar Hernández y Sarah Kohan, se casaron el 20 de Marzo”, sostuvo el periodista en sus redes sociales.

3 jugadores que pueden sustituir a Tecatito Corona

A pesar que ni el propio goleador ni su novia han compartido alguna información al respecto, la boda era un evento que se esperaba, pues la modelo se encuentra embarazada. Apenas hace unos días Sarah Kohan reveló que el bebé que esperan es un niño.

Por su parte, ‘Chicharito’ se encuentra en un buen momento futbolístico, pues el 16 de marzo anotó un doblete con su equipo, el West Ham United. Una de las anotaciones sucedió en el ’91 y le dio el triunfo a su escuadra; sin embargo durante esta temporada no ha logrado mostrar su mejor versión.

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan se habrían casado en San Diego

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se habrían casado en San Diego

Las 4 salidas que se avecinan en Televisa Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News