Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores que pueden sustituir a Tecatito Corona

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

3 jugadores que pueden sustituir a Tecatito Corona

El futbolista del FC Porto no estará con la Selección Mexicana

El ciclo del estratega, Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de la Selección Mexicana no ha comenzado de la mejor forma luego de la polémica que se ha suscitado con el futbolista del FC Porto, Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien se habría negado al llamado con el equipo Tricolor, en un caso en donde no han quedado claras las cosas del todo.

Este video te puede interesar.

La ausencia del ‘Tecatito’ se presentó por una supuesta lesión en el tobillo, sin embargo, el estratega lo quería en la concentración en Estados Unidos para conocer su forma de trabajo y explicarle lo que pretendía con él, aunque no hubiera jugado, pero finalmente este le indicó que no podría viajar, algo que molestó al actual estratega del Tri.

Juan Carlos Vera, el chileno que NO aceptó ir al América

Lo cierto es que el futbolista tiene algunas posibilidades para ser sustituido, al menos para disputar estos encuentros en la doble fecha FIFA ante Chile y Paraguay. Por tal motivo aquí presentamos 3 jugadores que pueden sustituir a ‘Tecatito’ Corona:

Isaac Brizuela: El extremo derecho stá convertido en la gran figura de Chivas de Guadalajara y en uno de los mejores volantes ofensivos mexicanos de la actualidad. Velocidad y gran facilidad para llegar a línea de fondo con buenos centros, son la carta de presentación y condiciones que son las adecuadas para adueñarse del puesto del Tecatito.

Resultado de imagen para isaac brizuela seleccion mexicana

Javier Aquino: El futbolista de los Tigres UANL ha mantenido un nivel muy similar prácticamente desde que debutó en 2010. Es un extremo muy rápido, con mucho ida y vuelta, que sabe pisar muy bien el área y convertirse en un futbolista punzante; sin embargo con los Felinos juega por izquierda a perfil cambiado.

Resultado de imagen para Javier Aquino rusia 2018

Roberto Alvarado: A pesar de que apenas tiene 20 años de edad, jugador de Cruz Azul tiene la capacidad de desequilibrar,aunque apenas hasta el 2018 logró su irrupción. Es un habilidoso volante, que suele llegar por las bandas, aunque también juega como un media punta.

Resultado de imagen para roberto alvarado seleccion

Historial de los duelos entre México y Chile

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News