Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esposo de Patty López se une a Pumas

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Esposo de Patty López se une a Pumas

Cristian Scoponi se sumará al cuerpo técnico de los Felinos

El equipo de los Pumas de la UNAM estarían integrando a sus filas en el cuerpo técnico a un nuevo elemento, esto gracias a su estrecha relación con el actual director técnico de los Universitarios, Bruno Marioni, con lo que se puede decir que se trata del nuevo fichaje para el equipo Felino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, que el esposo de la conductora Patty López de la Cerda, Cristian Scoponi, quien será integrante del cuerpo técnico del equipo Universitario, esto como el nuevo fisiatra del primer equipo auriazul, esto por los conocimientos que ha estado adquiriendo en este ramo y no debido a la amistad que tiene con el director técnico Bruno Marioni, además de todo que es hijo del ex portero, Norberto Scoponi, actual auxiliar del Gerardo ‘Tata’ Martino.

Marcelo Alatorre arremete contra Ares de Parga

Patty López y Cristian Scoponi se convirtieron en esposos en el pasado 2018

Patty López y Cristian Scoponi se convirtieron en esposos en el pasado 2018

Otro factor importante es que tanto los dos Scoponi y el ‘Barullo’ son conocidos y egresados de Newell’s Old Boys, además que todo se habían conocido en los Rojinegros del Atlas, donde comenzaron a formar lazos importantes que ahora se han consumado en el trabajo de Cristian con los Universitarios, aunque la publicación no indica si esto se realizará de forma inmediata o para el siguiente torneo.

Patty López es conductora en Azteca Deportes y es abiertamente una seguidora de las Águilas del América, mientras que Cristian Scoponi se ha mantenido al margen de los medios de comunicación hasta este momento, por lo que no ha indicado ser seguidor de algún equipo en específico pero por la formación de su padre siempre ha estado ligado al mundo del futbol, sobre todo del mexicano.

Veracruz blinda a Sebastián Jurado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News