Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Alatorre arremete contra Ares de Parga

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Marcelo Alatorre arremete contra Ares de Parga

El exfutbolista de Pumas no se guardó nada en contra del directivo

El exfutbolista de 34 años, Marcelo Alatorre, arremetió contra la directiva de los Pumas de la UNAM que le obligó a salir del equipo universitario en el ya lejano 2016, cuando fue transferido a los Venados de Mérida, equipo con el que tampoco pasó un buen momento pues tuvo diferencias con el actual estratega de los Felinos, Bruno Marioni; todo parece indicar que el lateral derecho tuvo momentos poco agraciados con los Universitarios.

Este video te puede interesar.

A través de sus Stories de Instagram el exjugador pidió que le realizaran preguntas para contestarlas sin miramientos y con toda la sinceridad posible, a lo que respondió a varias preguntas, una de ellas en donde indicó que a raíz del presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, el vestidor del equipo Felino se rompió.

Josecarlos Van Rankin, ¿se va o se queda en Chivas?

De igual forma, estableció que el presidente de los Felinos no estaba de acuerdo a las declaraciones que dio previo a un partido contra los Tigres UANL, mismo donde resultó expulsado apenas en el primer tiempo y que comenzó a tomar forma para su salida de la institución.

De igual forma manifestó que los directivos, como el mencionado Ares de Parga y de igual forma Sergio Egea fueron los encargados de borrarlos de la institución a la que perteneció por un año.

Por otro lado, indicó que su salida se debió en parte a Francisco Palencia, quien se vio obligado a hacerlo a un lado, pues los directivos deseaban que el lateral canterano, José Carlos Van Rankin tuviera más oportunidad en el primer equipo.

Juan Carlos Vera, el chileno que NO aceptó ir al América

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News