Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz blinda a Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Veracruz blinda a Sebastián Jurado

Quieren asegurar el ingreso económico

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya están pensando en la temporada 2019-2020, a pesar de la incertidumbre que atraviesa la franquicia por la cuestión del descenso. El equipo jarocho está pensando en estrategias para la captación de recursos, tanto para pagar la multa de 120 millones de pesos como para armar el plantel de cara al siguiente torneo. Por ello, es que la directiva ya habría tomado la decisión de blindar a Sebastián Jurado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo, Veracruz tiene un proyecto que se estima en 500 millones de pesos y como parte de eso está la venta del arquero, a quien recientemente firmaron por tres años. Con esto, el equipo buscaría que el club que muestre interés en hacerse de los servicios del joven portero, tendría que pagar un costo por la rescisión de contrato.

El Gobierno de Veracruz no podría quedarse con los Tiburones

Sebastian Jurado

El portero es la gran figura de los Tiburones Rojos

En el inicio de su carrera, los derechos federativos de Jurado estaban cerca de los 1.8 millones de dólares. Sin embargo sus actuaciones en los últimos meses, que lo han convertido en un elemento atractivo para algunos equipos, le permitirían alcanzar un costo superior a los 2 millones de dólares a finales de la temporada. El costo podría aumentar luego de que los veracruzanos le firmaron una extensión de contrato por los próximos tres años.

Jurado

Al portero lo renovaron por tres años más

Otro de los jugadores que podrían abonar a la captación de recursos es Cristian Menéndez, tasado en alrededor de 1.9 millones de dólares. Los Tiburones necesitan con urgencia los recursos, no sólo para pagar la multa de 120 millones de pesos para seguir en la Liga MX, sino también para cubrir los 20 millones que debe a Guillermo Vázquez y otros jugadores que evitaron el descenso en el Clausura 2018.

Tigres, el Real Madrid de México

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News