Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid va por un futbolista mexicano

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

Atlético de Madrid va por un futbolista mexicano

Miguel Ángel Gil, presidente del Atlético de Madrid presente en el #SportsSummitMX

Miguel Ángel Gil, presidente del Atlético de Madrid, reveló que están en busca de un futbolista mexicano destacando el buen nivel por el que están pasando algunos de ellos.

Este video te puede interesar.

“Para nosotros es muy importante el mercado mexicano, hay jugadores mexicanos de gran nivel y tenemos que hacer coincidir el interés del Atlético por contar con jugadores mexicanos con el acierto en la elección del mexicano, no se trata de traer un buen jugador mexicano que sea protagonista con nosotros y lo vamos a conseguir pronto”, declaró para Azteca Deportes.

El directivo se encuentra en la CDMX como ponente en el #SportsSummitMX, donde destacó lo hecho por el Club Atlético de Madrid, que ha logrado consolidarse como una estructura exitosa, desde cada uno de los niveles; deportivo y como negocio.

Además mencionó los valores que llevaron a Atleti a reinventarse, “Los valores de este club nos fortalecen. Solidaridad, pasión, ilusión”, destacando que dichas características serán transmitidas en el futbol mexicano, específicamente en el Club Atlético San Luis del Aseenso MX.

El duro mensaje de Jesús Martínez a Higuera

Con los potosinos están realizando importantes cambios en busca de recuperar la categoría, además de invertir en mejoras en la parte deportiva, administrativa y de estructura.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News