Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid vs Athletic Club: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España 2022

Por: Guillermo Flores 12 Ene 2022

Atlético de Madrid vs Athletic Club: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España 2022

Atlético de Madrid se enfrenta a Athletic Club por la pelea por un boleto para la final de la Supercopa de España de 2022.

El Atlético de Madrid se enfrenta a Athletic Club en la segunda semifinal de la Supercopa de España de 2022. El encuentro es el jueves 13 de enero de 2022, se jugará en el Estadio Ray Fahd en Arabia Saudita. El Athletic Club es el actual campeón del torneo tras superar al Barcelona el año pasado. Por otro lado, los dirigidos por Diego Simeone son los actuales vigentes de LaLiga.

Te recomendamos: América ¿Qué retrasa la llegada de Alejandro Zendejas?

Este video te puede interesar

Los colchoneros se encuentran en la cuarta posición de LaLiga con 33 unidades, 16 menos que el líder: Real Madrid. Por otro lado, el equipo dirigido por Marcelino se encuentra hasta la novena posición, con 28 puntos, fuera de todas las competiciones europeas.

El anterior enfrentamiento entre ambos equipos fue el 18 de agosto de 2021 en el cual quedaron 0-0. El equipo bilbaíno cuenta con dos Supercopas de España en su historia, las mismas con las que cuenta el Atlético de Madrid.

En la otra semifinal se encontraron los máximos ganadores del torneo, duelo que terminó con victoria del Real Madrid sobre Barcelona de3-2 en tiempo extra. El ganador entre blanquirrojos se medirá a los merengues el domingo 16 de enero en la final.

¿Cuándo es el juego entre el Atlético de Madrid vs Athletic Club?

El partido es el jueves 13 de enero de 2022, en el Estadio Ray Fahd de Arabia Saudita.

¿A qué hora es el partido de semifinal entre Atlético de Madrid y Athletic Club?

El juego comienza en punto de las 13:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Atlético de Madrid vs Athletic Club

El duelo que define al segundo finalista de la Supercopa de España lo podrás ver completamente en vivo por los canales de Sky Sports en México.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News