Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Qué retrasa la llegada de Alejandro Zendejas?

Por: Futbol Total 11 Ene 2022

América: ¿Qué retrasa la llegada de Alejandro Zendejas?

América sigue firme en lograr la contratación de Alejandro Zendejas, pero en días recientes las negociaciones con el Necaxa se detuvieron

Alejandro Zendejas sigue siendo un objetivo que tiene América para reforzarse de cara al Clausura 2022. Sin embargo, en días recientes las negociaciones con el Necaxa se enfriaron, por lo que el club de Coapa tratará de retomar las charlas para concretar el traspaso en próximos días.

Este video te puede interesar

Desde hace semanas se ha hablado del interés de las Águilas en Zendejas, pues es un deseo de Santiago Solari para incrementar la competencia por la banda izquierda. Y aunque el atacante ya tuvo actividad con el Necaxa en la Jornada 1 del Clausura 2022, por la modificación del reglamento todavía está en libertad de fichar con América.

No obstante, pasan los días y ambos clubes siguen sin llegar a un acuerdo, por lo que el tiempo se agota para los azulcremas. Cabe recordar que el cierre de registros en la Liga MX es el 1° de febrero, por lo que en Coapa tienen tres semanas para llegar a un acuerdo.

¿Qué frena el traspaso de Zendejas al América?

De acuerdo con ESPN,  las pláticas entre Necaxa y América se detuvieron en días recientes, pero las Águilas no quieren abandonar las negociaciones. No obstante, el principal impedimento ha sido la postura de Pablo Guede, técnico de los Rayos.

Según el medio mencionado, el estratega ha pedido a la directiva del Necaxa conservar al mexicoamericano pues lo considera un elemento fundamental para su proyecto a futuro en el club hidrocálido. Sin embargo, la oferta de las Águilas resulta atractiva para los Rayos, que apostarían por recibir dinero y buscar otro elemento.

El mismo medio ESPN apuntó que incluso en las oficinas de la directiva de los Rayos ya comienzan a pensar en opciones para suplir a Zendejas. No obstante, de momento las pláticas entre Necaxa y América apenas se reanudaron y sería en próximos días cuando lleguen a una resolución. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News