Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bale se quedaría en el Real Madrid

Por: Futbol Total 28 Jul 2019

Bale se quedaría en el Real Madrid

El galés no tiene lugar en el Real Madrid

El traspaso de Gareth Bale a China no progresó y el atacante galés se quedaría en el Real Madrid para la siguiente temporada, reportaron varios medios ingleses como BBC y Sky Sports. Según la información publicada, el club español canceló el acuerdo por lo que el futuro del jugador sigue en el aire.

Este video te puede interesar

A pesar de que el jugador quiere permanecer con los Merengues y cumplir con los tres años que le quedan de contrato, su mala relación con Zinedine Zidane lo obliga a buscar otros aires. Su agente, Jonathan Barnett, aseguró en días pasados que ya tenían un acuerdo con el club chino Jiangsu Suning para que ahí jugará el galés las próximas tres temporadas.

El mercado de fichajes de China cierra el próximo miércoles por lo que el jugador y su agente esperaban cerrar el traspaso este fin de semana. Sin embargo, la operación se ha detenido y el destino del galés sigue en el aire. Aunque medios británicos aseguran que fue el Real Madrid el que detuvo la negociación, en España señalan que fue el mismo Bale quien puso en pausa su traspaso.

Cristhian Paredes un ‘refuerzo’ tapado de América

Resultado de imagen para gareth bale

El traspaso estaba prácticamente cerrado

Según el diario Marca, el futbolista solicitó un “tiempo de reflexión” ya que su familia no veía adecuado mudarse a China. De acuerdo con el rotativo español, la contratación del jugador yo estaba prácticamente cerrada por tres años y 22 millones de euros netos como salario. Solamente faltaba la firma y el reconocimiento médico.

En este sentido, Bale tendrá que tomar una decisión antes del miércoles o bien seguir analizando opciones en Europa. La Premier League era una de las opciones que sonó con más fuerza, aunque ese mercado cierra el próximo 8 de agosto. En otras ligas tendría hasta los primeros días de septiembre para cerrar la contratación, de lo contrario deberá quedarse a ser banca con el Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News