Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristhian Paredes un ‘refuerzo’ tapado de América

Por: Futbol Total 28 Jul 2019

Cristhian Paredes un ‘refuerzo’ tapado de América

El paraguayo de 22 años le pertenece a las Águilas

El cuadro de las Águilas del América ya perdieron a Edson Álvarez quien se marchó al Ajax de Ámsterdam y en la actualidad tienen ofertas por Guido Rodríguez para irse a España y por Mateus Uribe para marcharse al FC Porto junto con Agustín Marchesín, por lo que surge una posibilidad para reforzar a su equipo y se encuentra dentro de la Major League Soccer.

Este video te puede interesar

Resulta que para muchos ha sido olvidado pero el cuadro de América tiene los derechos federativos del mediocampista central de 21 años, Cristhian Paredes, futbolista paraguayo que militan en el Portland Timbers de Estados Unidos y podría ser una solución a los azulcremas. Recientemente realizó dos anotaciones ante el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, Uriel Antuna y Jonathan Dos Santos al que terminaron por golear 4-0.

Piojo Herrera sigue sin perdonar a Jérémy Ménez

Resultado de imagen para Cristhian Paredes america

Durante la presente temporada tiene 13 juegos dentro de la Major League Soccer y 3 en la US Open Cup con un saldo de cuatro anotaciones y 1 asistencia, de forma que ha sido un constante para el estratega venezolano Giovanni Savarese. Al momento tiene seis meses más de contrato con los Timbers, equipo con el que está a préstamo hasta diciembre de este año, pero las Águilas podrían hacer algo para traerlo de vuelta antes de tiempo si así lo desearan y necesitaran.

El paraguayo estuvo con las Águilas del Clausura 2017 hasta el Clausura 2018, no debutó en la Liga MX y en la Copa MX apenas jugó 2 partidos, suficiente que anotara un gol ante Santos Laguna, partido que perdieron como parte de la Fase de Grupos en el torneo.

Lo que tendría que pagar América por Tiago Volpi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News