Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona analizaría ofertas de la MLS por Luis Suárez

Por: Staff FT 04 May 2020

La crisis económica ocasionada por el Coronavirus, obligaría a Barcelona a desprenderse de una de sus máximas figuras en los últimos años


Barcelona analizaría ofertas de la MLS por Luis Suárez

El FC Barcelona no se cierra a la posibilidad de dejar ir al delantero uruguayo, Luis Suárez, a la Major League Soccer (MLS). Una decisión que si bien causaría polémica, también ayudaría a solventar los problemas económicos por los que atraviesa el club azulgrana a raíz de la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus.

De acuerdo al diario The Sun, Barcelona necesita más de 60 millones de euros para estabilizarse económicamente, y entre las soluciones estudian la salida de Suárez.

Este video te puede interesar

Entre los clubes que han levantado la mano por el charrúa, se encuentra el Inter de Miami, club del ex futbolista David Beckham, que en la reciente temporada hizo su debut en el torneo estadounidense y que sigue en la búsqueda de un elemento de talla internacional que logre potencializar al equipo dentro y fuera de la cancha.

Por otra parte, la salida de Suárez, podría ayudar a la llegada de Lautaro Martínez, uno de los objetivos del cuadro azulgrana para la próxima temporada.

Neymar rechaza oferta del PSG; espera al Barcelona

Luis Suárez arribó a Barcelona en el 2014, y conformó una poderosa delantera al lado de Lionel Messi, convirtiéndose en el socio perfecto del argentino. Desde entonces ha conquistado cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas, una UEFA Champions League y el Mundial de Clubes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?