Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Neymar rechaza oferta del PSG, espera al Barcelona

Por: Staff FT 04 May 2020

El brasileño quiere volver a Barcelona y de acuerdo con medios españoles habría rechazado una oferta importante por parte del equipo parisino


Neymar rechaza oferta del PSG, espera al Barcelona

Neymar no ha desistido en su deseo de regresar al Barcelona y recientemente rechazó una oferta del PSG a la espera de volver al equipo blaugrana. El contrato del brasileño finaliza en junio de 2022, pero el deseo de salir es tal que podría abandonar la liga francesa mucho antes.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, Neymar rechazó la oferta de renovación del PSG, que le ofrecía 100 millones de euros solo por concepto de prima de renovación. Además, la propuesta del club no implicaba modificaciones a su contrato actual, por lo que el brasileño seguiría recibiendo cerca de 50 millones de euros al año.

Inter entra a la disputa con Real Madrid por Pogba

Este video te puede interesar

No obstante, la postura de Neymar es clara y el jugador pretende regresar a Barcelona. Incluso si tiene que disminuir sus pretensiones y que podría cobrar hasta la mitad de lo que actualmente gana en París. De hecho, según el medio mencionado, cuando el club catalán y el jugador llegaron a un acuerdo de palabra fue que volvería con el contrato que tenía antes de marcharse.

Sin embargo, ahora lo que impediría su fichaje es la cláusula de rescisión. La misma ronda en los 180 millones de euros, lo cual luce complicado que pueda pagar el equipo blaugrana. Al igual que muchos otros equipos, los de culés enfrentan una dura crisis económica por la pandemia del coronavirus y no podrían desembolsar grandes cantidades de dinero.

De momento, Neymar se encuentra en Mangaratiba, Río de Janeiro, a donde llegó el 14 de marzo para pasar la cuarentena. Como el resto de sus compañeros, sigue esperando a ver si se reanuda la Champions League y mientras continúa preparándose en lo individual. En cuanto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?