Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

Inter entra a la disputa con Real Madrid por Pogba

Por: Staff FT 03 May 2020

Con su inminente salida del Manchester United, Paul Pogba sigue sumando equipos que buscan sus servicios para la siguiente temporada


Inter entra a la disputa con Real Madrid por Pogba

La lista de equipos que levantan la mano por Paul Pogba sigue aumentando, el último en entrar en la disputa es el Inter, debido a que Antonio Conté, director técnico del equipo, no está conforme con su medio campo y buscaría potencializarlo con el fichaje del francés.

De acuerdo a la ‘La Gazzetta dello Sport’, el entrenador pidió a la directiva intentar el fichaje del francés, al cual ya tuvo la oportunidad de dirigir, cuando ambos se encontraban en Juventus.

Este video te puede interesar

La misma fuente, apunta que el Inter tiene a su favor tres factores: la fecha de caducidad del contrato del francés (2021), la muy favorable normativa fiscal italiana, y las ganas de crecer de Steven Zhang, quien desea que su equipo sea más competitivo y dejar de estar en la sombra de la Juventus.

¿Lukas Podolski será el bombazo de Boca Juniors?

No obstante, el alto costo del francés podría ser uno de los puntos en contra, por lo que buscarían un acuerdo para bajar su sueldo, que actualmente ronda en los 17 millones de euros netos.

Por lo pronto, Pogba se mantiene con las maletas listas para dejar al Manchester United, y entre los posibles destinos estarían Real Madrid, Juventus y el ya mencionado Inter de Milan. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?