Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Barcelona anunció la llegada de Pjanic

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Barcelona hizo oficial el traspaso del centrocampista bosnio, Miralem Pjanic, quien llega por cuatro temporadas y un coste de 60 millones euros


mira el video de la nota

Luego de confirmar el traspaso de Arthur Melo a Juventus, Barcelona anunció el fichaje del centrocampista Miralem Pjanic. El coste de la operación será de 60 millones de euros más 5 en variables.

Pjanic firmó contrato por las próximas cuatro temporadas, es decir hasta el final de la campaña 2023-24, con una clausula de rescisión de 400 millones. No obstante, el club catalán especificó que el jugador se mantendrá con la Juventus hasta que finalicen todas las competencias oficiales de la actual temporada.

Este video te puede interesar

El bosnio inició su carrera como profesional en el Metz francés donde debutó en 2007. Sin descender de categoría, firmó una muy buena temporada que le permitió recalar en las filas del Olympique de Lyon, equipo en el que se consolidó como una pieza clave siendo parte de la plantilla que arribó a las semifinales de la Champions League por primera vez la temporada 2009/10.

Después de tres temporadas en el conjunto francés, 115 partidos y 16 goles, Pjanic puso rumbo a la capital italiana para jugar con la Roma el año 2011.

Barcelona confirma los detalles de la venta de Arthur Melo

Con el conjunto giallorossi consiguió sus mejores estadísticas a nivel individual. Durante cinco temporadas disputó cerca de 200 partidos, anotó 30 goles y sirvió más de 40 asistencias. Los títulos, sin embargo, no llegaron hasta el año 2016, cuando se convirtió en nuevo jugador de la Juventus. Como futbolista bianconeri ha demostrado una gran madurez, convirtiéndose en un jugador indiscutible de uno de los mejores equipos del mundo. Con la Vecchia Signora ha conquistado tres Ligas, dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia.

Pjanic “Ha jugado en prácticamente todas las posiciones del centro del campo. Desde ser el mediapunta del Metz, pasando por ser uno de los interiores del Olympique de Lyon y de la Roma hasta consolidarse como pivote a la Juventus”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?