Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Las condiciones del regreso de Dani Alves

Por: Staff FT 12 Nov 2021

Barcelona: Las condiciones del regreso de Dani Alves

Xavi habría visto aceptado el regreso de Dani Alves al Barcelona, que ya tendría preparadas las condiciones del contrato del brasileño

Tal parece que la estrategia del Barcelona para superar su crisis es la de recurrir a sus antiguas figuras, pues además de Xavi como director técnico, se ha confirmado el regreso de Dani Alves. El club confirmó la vuelta del defensa lateral, quien se encontraba sin contrato desde septiembre de este año.

Este video te puede interesar

“El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada. El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero”, se lee en el comunicado del club blaugrana.

Las condiciones en las que volverá Dani Alves al Barcelona

En el mismo comunicado, el club señaló que próximamente se informarán los detalles de su presentación como nuevo jugador. Sin embargo, de acuerdo con AS, Alves sacrifiría gran parte de su salario para volver al club, pues es consciente de la crisis financiera que atraviesa el club.

Por otra parte, el periodista Fabrizio Romano informó que, de momento, Dani Alves firmaría contrato de solo por un año. El defensa tendrá que esperar para debitar en esta segunda etapa. En la primera, a lo largo de 8 temporadas disputó 391 partidos oficiales y marcó 23 goles, además que ganó 23 títulos nacionales e internacionales, con lo que es uno de los jugadores históricos del club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?