Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona era mi sueño, no lo podía dejar escapar: Coutinho

Por: Staff FT 08 Ene 2018

El brasileño comentó que también Neymar le felicitó.


Barcelona era mi sueño, no lo podía dejar escapar: Coutinho

El brasileño Philippe Coutinho, que esta tarde ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2023, ha querido agradecer al club azulgrana y al Liverpool, su equipo de procedencia, haberle permitido cumplir su sueño.

“Venir aquí es la realización de un sueño. Era una oportunidad única y no tuve dudas porque, a veces, las oportunidades solo pasan una vez”, ha afirmado Coutinho, que ha agradecido al Barça “la paciencia” y al Liverpool el “haber cumplido su palabra” de dejarlo marchar en el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

“Intentaron que me quedara, pero entendieron que éste era mi sueño. He pasado los últimos meses dándolo todo en el Liverpool, como un profesional, y ahora ha llegado el momento de venir aquí”, ha apuntado el nuevo jugador azulgrana.

VER MÁS: Philippe Coutinho es presentado con el Barcelona

 

Para el internacional brasileño es “un honor” ser el futbolista más caro que aterriza en el Camp Nou. “Pero lo del dinero es un tema entre los clubes, mi obligación es llegar aquí, ser feliz, hacer disfrutar a la gente y ganar títulos”, ha matizado.

Ayer también recibió la llamada de su compatriota y amigo Neymar da Silva. “Me felicitó, me habló de la ciudad y los compañeros y me dijo que había un vestuario increíble”, ha desvelado sobre la conversación con el exazulgrana.

En el Barça, compartirá vestuario con otro brasileño y compañero en la selección brasileña, Paulinho Bezerra, y el uruguayo Luis Suárez, con quien ya coincidió en el Liverpool.

“Soy muy feliz por volver a jugar al lado de Luis. Me ha escrito muchos mensajes y me ha ayudado muchísimo a encontrar casa”, ha comentado sobre su estrecha relación con el punta charrúa.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/950367568270974976

Con Neymar ya no podrá reeditar en el Barcelona su asociación en la ‘canarinha’, pero en la capital catalana tendrá la “enorme suerte” de poder jugar al lado de Lionel Messi.

VER MÁS: América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2018

Eso sí, ha negado que haya fichado por el Barça para ocupar la plaza que ha dejado vacante Ney -“es un grandísimo jugador pero tenemos características diferentes y yo vengo a buscar mi espacio”, ha indicado- ni tampoco para relevar a Andrés Iniesta, “un genio con el que tendré la suerte de coincidir y aprender de él”.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/950373034124341248

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?