Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Los 9 jugadores que alzaron su primer título Culé con la Copa del Rey

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

Barcelona: Los 9 jugadores que alzaron su primer título Culé con la Copa del Rey

Entre experimentados y novatos, titulares y suplentes, 9 jugadores del FC Barcelona que alzaron su primer título Culé con la Copa del Rey 2020-2021

Con el título del FC Barcelona en la Copa del Rey 2020-2021 ante el Atlhetic de Bilbao, hubo algunos elementos que lograron estrenarse como campeones en el equipo Culé, de forma que comienzan una nueva era de posibles ganadores en el equipo Catalán.

Este video te puede interesar

Aunque no es futbolista, uno de los que se estrenó como ganador en el banquillo del equipo fue el holandés Ronald Koeman, ganó este trofeo como jugador en 1992 vistiendo la camiseta Blaugrana y en la 2007-2008 lo hizo como entrenador del Valencia, pero esta vez ha sido su primer título con el equipo catalán.

Athletic de Bilbao vs Barcelona; los números de Lionel Messi en Copa del Rey

Antoine Griezmann: el francés que llegó con gran cartel al club y que ha sido duramente criticado, por fin logró hacerse con un título, siendo importante y aportando un gol para la causa Blaugrana.

Frenkie de Jong: el holandés dio un gran partido con doble asistencia y de esta forma se hizo de su primer trofeo como Culé luego que llegara desde el Ajax de Ámsterdam con gran ilusión para los aficionados.

Pedri: Una de las grandes esperanzas en la cantera del Barcelona, el mediocampista ya sabe lo que es ganar un trofeo con el cuadro Catalán.

Sergiño Dest: recién llegado el estadounidense, se ha hecho de un lugar con Koeman y poco a poco va demostrando que puede estar hecho para partidos importantes.

Óscar Mingueza: el defensa ha comenzado a hacerse de un lugar en el primer equipo y puede aprender mucho de Gerard Piqué, de esta forma ya se ha ganado un trofeo con la institución como canterano.

Ronald Araújo: el defensor uruguayo fue una apuesta del Barcelona desde el 2018 y ahora se ha comenzado a hacer de un lugar dentro del equipo.

Ilaix Moriba: elemento que vio acción en el tramo final del partido, un canterano desde el 2010 ya sabe lo que es ser campeón con el equipo que lo vio nacer como profesional.

Francisco Trincão: el portugués ya había ganado un trofeo con el Sporting de Lisboa, pero ahora se ha hecho de un nuevo triunfo ya con la camiseta del FC Barcelona a pesar de no haber jugado.

Iñaki Peña: el portero suplente que toda su vida ha estado con el Barcelona, logró hacerse con el trofeo y ser parte del festejo del equipo culé.

Rafael Márquez y un camino de vuelta al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News