Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Se acerca el debut de ‘Kun’ Agüero con los blaugranas

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

Barcelona: Se acerca el debut de ‘Kun’ Agüero con los blaugranas

Sergio ‘Kun’ Agüero no ha podido debutar con el Barcelona pero su presentación en la cancha se ve cada vez más cerca, pues ya entrena con el grupo

A pesar del mal momento que atraviesa el equipo, en la pausa por la Fecha FIFA el Barcelona concedió 5 días de descanso a los jugadores y la gran sorpresa en la vuelta a los entrenamientos fue Sergio ‘Kun’ Agüero. El argentino estuvo en la práctica de este lunes entrenando al parejo del grupo por primera vez.

Este video te puede interesar

Agüero sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que desde su traspaso al equipo blaugrana no ha tenido actividad con el club. De acuerdo con la agencia EFE, el argentino se encuentra en la última fase de recuperación por lo que este mismo mes de octubre podría darse su debut en LaLiga.

Además de Agüero, otro que estuvo presente en los entrenamientos del Barcelona fue Ousmane Dembélé, que sufrió una desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha durante su participación con Francia en la Eurocopa el verano pasado. De esta manera, solo estuvieron ausentes los 12 futbolistas del Barcelona convocados a selección. 

¿Cuántos partidos se ha perdido el Kun Agüero con el Barcelona?

Desde su fichaje con el Barcelona, el argentino no ha tenido actividad ya que tras su traspaso en julio, al mes se confirmó su lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas desde entonces. Por ello, Agüero se ha perdido en total 9 partidos hasta ahora, 2 de Champions League y 7 en LaLiga. 

En el caso del torneo español, se perdió los duelos contra Real Sociedad, Athletic Bilbao, Getafe, Granada, Cádiz, Levante y Atlético de Madrid. Sin embargo, el duelo contra el Sevilla en la Jornada 4 fue aplazado. Mientras que los duelos ante Champions no estuvo contra el Bayern Munich ni ante el Benfica. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News