Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Espanyol: A qué hora es, canal de transmisión en México, cómo y dónde ver el debut de Xavi Hernández

Por: Staff FT 19 Nov 2021

Barcelona vs Espanyol: A qué hora es, canal de transmisión en México, cómo y dónde ver el debut de Xavi Hernández

Te contamos todo lo que debes saber del Barcelona vs Espanyol, el primer partido de Xavi Hernández desde el banquillo blaugrana.

Inicia una nueva era en FC Barcelona. En medio de la tormenta por la salida de Messi y la irregularidad en LaLiga y en Champions, Xavi Hernández regresó a la que fuera su casa, pero ahora deberá comandar al club blaugrana desde la dirección técnica. Aquí te contamos dónde ver el Barcelona vs Espanyol.

¿Cuándo se jugará el Barcelona vs Espanyol?

El debut de Xavi Hernández en el banquillo de Barcelona tendrá lugar este sábado 20 de noviembre en el estado Camp Nou.

¿A qué hora se jugará el Barcelona vs Espanyol?

Este video te puede interesar

El encuentro correspondiente a la Fecha 14 de la temporada 2021-22 de LaLiga se disputará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el debut de Xavi Hernández

El encuentro de LaLiga será transmitido para México a través de la señal de Sky Sports, por el canal 516 y 1516 de HD.

El estricto reglamento de Xavi en el FC Barcelona

¿Cómo llegará Barcelona al Derbi catalán?

Ronald Koeman no logró encaminar al equipo y se marchó antes de lo esperado. En medio de la tormenta, apareció Xavi Hernández, quien aceptó el reto más importante tras su retiro de las canchas.

El mediocampista fue el cerebro de Barcelona desde la cancha, ahora, deberá comandar al equipo desde el banquillo. Sin embargo, el proceso debe acelerarse pues los resultados en LaLiga, tienen al equipo fuera de puestos de liguilla.

Al momento, Barcelona se ubica en la novena posición de la tabla con 17 unidades. “No hemos tenido muchos días para trabajar, pero la idea está clara. Es un tema de valor, actitud, esfuerzo y sacrificio. Espero que mañana ya se empiecen a ver cosas”, declaró Xavi previo al partido.

Más allá de la presentación de Hernández en la dirección técnica, Barcelona se juega uno de los partidos más importantes de la temporada, debido a la rivalidad que representan los duelos ante el Espanyol. ” Será un partido complicado, con tensión y ritmo, pero estamos preparados para competir bien”, puntualizó el estratega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?