Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; El Clásico, semifinal vuelta Copa del Rey 2022-23

Por: Luis Esteban Lozano 04 Abr 2023

Barcelona vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; El Clásico, semifinal vuelta Copa del Rey 2022-23

Barcelona vs Real Madrid juegan la semifinal vuelta Copa del Rey 2022-23 y te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Barcelona vs Real Madrid juegan la semifinal vuelta Copa del Rey 2022-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los dos se juegan una nueva edición de ‘El Clásico’ en busca del pase a la final del torneo copero dentro del futbol de España; los Blaugranas llegan con una ligera ventaja y tratarán de terminar la obra.

Cuándo juega Barcelona-Real Madrid

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 05 de abril como parte de la semifinal de vuelta en la Copa del Rey 2022-2023.

Xavi Hernández contempla a mexicano Julián Araujo en el FC Barcelona

A qué hora juega Barcelona-Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid semifinal vuelta Copa del Rey 2022-23 se juega en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un partido pactado para disputarse en la cancha del Estadio Spotify Camp Nou, casa de los Culés para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Barcelona-Real Madrid

El duelo entre Blaugranas y Merengues se podrá ver a través del sistema de cable SKY Sports; será en los canales 516 y 1516 donde se verá el encuentro entre ambos españoles. Mientras que por la vía de aplicación, estará disponible en BlueToGo para ver este encuentro.

Una nueva batalla

Es así que Real Madrid buscará dar la vuelta a este marcador en calidad de visitante, ante un Barcelona que lo ha dominado en LaLiga de España y quiere hacerlo mismo en el torneo de la Copa del Rey. En la ida los de Xavi Hernández salieron victoriosos gracias a un gol en propia puerta de Éder Militão que los pone con un pie en la final.

Karim Benzema, Vinicius Jr y compañía están buscando revertir la situación; en LaLiga parece que se terminó la oportunidad de ganarla, por lo que tienen que aferrarse a la Copa del Rey para intentar ganarle al Barcelona y en su propia cancha.

El Espanyol de César Montes podría descender y el mexicano podría cambiar de equipo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News