Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Valencia: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de La Liga Española 2021-22

Por: Guillermo Flores 16 Oct 2021

Barcelona vs Valencia: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de La Liga Española 2021-22

Aquí te informamos todo sobre: a qué hora, cómo y por dónde ver el partido entre Barcelona vs Valencia de la jornada 9 de la Liga Española 2021- 2022.

El Barcelona recibe en casa al Valencia, partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga. El juego se disputará el domingo 17 de octubre de 2021, en el estadio Camp Nou. Los Baulgranas se encuentran en la novena posición con 12 unidades, mismas que el conjunto de Valencia.

Te recomendamos: Golden boy 2021 estos son los 20 finalistas que pelean el galardon 

Este video te puede interesar.

Barcelona llega al juego tras una derrota frente al Atlético de Madrid por 2-0, el cuál es uno de sus rivales a vencer en la liga española.Por otro lado, Valencia viene de un empate de visita frente al Cádiz con marcador de 0-0. En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Barcelona se llevó la victoria con resultado de 3-2.

El Barcelona después de Messi

El club blaugrana, después de años, no tenía un mal arranque de torneo, el cuál en este momento se encuentran fuero de puestos europeos. Además luce sin un referente en el campo que pueda darle esperanza al equipo de retomar el buen nivel. El equipo contará con las bajas de su defensa central Ronald Araujo y de su promesa Pedri.

El entrenador del Valenica, José Bordalás, en ocho encuentros frente al Barcelona solo tiene una victoria, un empate y seis derrotas. El equipo arrancó el torneo de manera irregular con victorias, después con dos derrotas seguidas y a partir de ahí no han logrado conseguir los tres puntos.

¿Cuándo se juega el partido entre Barcelona y Valencia?

El juego se disputará el domingo 17 de octubre de 2021, en el estadio Camp Nou.

¿A qué hora es el juego entre Barcelona y Valencia?

El encuentro es en punto de las 14:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el partido entre Barcelona y Valencia

El duelo entre Barcelona vs Valencia será transmitido completamente en vivo por los canales de Sky Sports.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News