Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Villarreal; cómo y dónde ver LaLiga 2023-2024

Por: Enrique Samano 26 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Se sacudirá su mala racha Barcelona?

Barcelona vs Villarreal juegan por la Jornada 22 en LaLiga de España 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde el cuadro de Xavi Hernández no quiere alejarse más de la cima, están tres puntos por delante del Atlético de Madrid, con 44 puntos, pero a ocho de los líderes Real Madrid y Girona. Por otro lado, Villarreal busca comenzar a sumar de a tres unidades, debido a la desastrosa temporada que han tenido en el último año, dónde se han preocupado más por salir de las zonas de descenso.

Grupo Pachuca logra deshacerse de Lucas di Yorio

Cuándo juega Barcelona-Villarreal

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 27 de enero como parte de la Jornada 22 en LaLiga de España 2023-2024 dentro del balompié ibérico.

Futbolistas mexicanos que juegan en otra selección

A qué hora juega Barcelona-Villarreal

Barcelona vs Villarreal por la Jornada 22 en LaLiga de España 2023-2024 se disputa en punto de las 11:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico de Montjuic, ubicado en el recinto de Barcelona, Catalunya, España.

Qué canal de TV pasa Barcelona-Villarreal

Este duelo entre ‘El Submarino Amarillo’ y los ‘Blaugranas’ puede verse única y exclusivamente a través del sistema de cable SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 que podrá seguirse este encuentro. De igual forma en el canal 4504 para verlo en 4K dentro de la misma plataforma. Por otro lado, en la vía streaming estará disponible dentro del mismo sistema a través de BlueToGo.

¡Un mal momento para el FC Barcelona!

Tras la derrota en la Supercopa de España, los dirigidos por Xavi Hernández han buscado sacudirse el mal momento. Posterior a las declaraciones del estratega de Catalunya.

“Tenemos que cambiar el chip tras la derrota de la Supercopa. Queremos cambiar las sensaciones y somos favoritos por la diferencia de categoría. Eliminó al Villarreal, tiene potencial. Es un campo difícil. Hemos analizado el encuentro con el filial. Costará. Para ellos es el partido de su vida, y hemos de igualar su coraje. Será difícil, pero tenemos esperanzas en esta competición”, indicó Xavi Hernández en conferencia de prensa.

“Los resultados siempre marcan el futuro del técnico. Estoy aquí porque se han cumplido objetivos. Os explico: me fichan, me dicen que el objetivo es que hay que ser cuartos, somos segundos; el año pasado, el objetivo era LaLiga, y la ganamos, y también la Supercopa; y este año es ganar títulos. Perdimos la Supercopa. Los títulos importantes son LaLiga, la Copa y la Champions. Estamos a mitad de temporada. Esta es la realidad. Mi realidad. Creo que estamos más cerca del éxito que de la derrota. Hemos tenido éxitos en las otras campañas y en esta temporada estamos en el camino. No controlo la realidad de fuera”, agregó Xavi al respecto de la situación.

Los Culés pudieron eliminar al Salamanca y ganarle al Real Betis en la despedida de Andrés Guardado. En la Copa del Rey fueron eliminados por el Bilbao de Ernesto Valverde, dejándolos fuera del que podía ser su único trofeo de la presente temporada.

FC Barcelona busca renovar contrato de Xavi Hernández
FC Barcelona busca renovar contrato de Xavi Hernández
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News