Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bartomeu renunciaría este lunes a la presidencia de Barcelona

Por: Staff FT 25 Oct 2020

Desde España reportan que Josep María Bartomeu y su equipo de trabajo presentaría su renuncia este lunes


Bartomeu renunciaría este lunes a la presidencia de Barcelona

En medio de una de las crisis administrativas más polémicas en los últimos años, Josep María Bartomeu daría un paso al costado del Barcelona FC y presentaría su dimisión ante la junta directiva este lunes.

El hasta ahora presidente del Barcelona habría decidido que los socios no se expongan a contagios de covid-19 durante la próximas junta directiva que se tiene contemplada para el 1 y 2 de noviembre, por lo que presentaría su renuncia junto a sus directivos.

Este video te puede interesar

España se encuentra en la segunda ola de contagios del coronavirus y por si fuera poco, en lo que va de la pandemia se han registrado cerca de 800 fallecimientos entre los socios del club, así lo indica Mundo Deportivo. 

Eden Hazard volvió a entrenar con el Real Madrid

Por otra parte, Bartomeu ha sido blanco de críticas tras el último gran fracaso del Barcelona en la temporada 2019-20, en la cual se despidió sin títulos y con la dolorosa derrota de 2-8 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Además, en el mercado de fichajes se vivió el drama de Lionel Messi, quien dejó clara su intención de dejar Barcelona, pero el presidente se lo impidió. Mientras que a Luis Suárez, se le notificó que el equipo no lo contemplaba más y decidieron traspasarlo al Atlético de Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?