Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona y Messi, imparables sobre el Betis de Guardado

Por: Futbol Total 21 Ene 2018

Barcelona y Messi, imparables sobre el Betis de Guardado

Los Blaugranas son más líderes que nunca.

El Barcelona goleó este domingo al Real Betis (0-5) y sale más líder del Benito Villamarín, tras una segunda parte en la que desató su fútbol y su vendaval de tantos al marcarle cinco a un conjunto verdiblanco que se desfondó, con un gol de Iván Rakitic y sendos dobletes de Leo Messi y de Luis Suárez.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/955193318731894787

La primera parte, muy competida y entretenida, acabó 0-0 y en ella el Betis se mostró más sólido y ordenado y plantó cara a un Barça que no se encontró cómodo para desplegar su juego, por lo que no hubo excesivas ocasiones de gol.

Todo lo contrario ocurrió en la segunda, en la que el equipo azulgrana apareció y, con Leo Messi excepcional y bien secundado por un matador Suárez, no dio opción a un Betis fallón en defensa y que se vio sometido por el festival de goles de un gran Barcelona.

VER MÁS: Real Betis vs Barcelona | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

El mexicano Andrés Guardado tuvo una gran actuación e incluso fue el mejor jugador del Betis, pues repartió juego y se encargó de presionar el mediocampo catalán. Para su mala fortuna, ya cuando el partido estaba 0-4, entregó un mal balón que robó Sergi Roberto y después dio Messi para que el argentino asistiera a Suárez en el quinto gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News