Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis advierte al Atlético de Madrid sobre mexicanos

Por: Futbol Total 05 Jul 2019

Betis advierte al Atlético de Madrid sobre mexicanos

El cuadro bético hizo una broma al respecto de los mexicanos

El cuadro del Atlético de Madrid se ha hecho oficialmente con el mediocampista mexicano de 29 años, Héctor Herrera, a quien ha presentado como parte de la gama de refuerzos que tendrá para la temporada 2019-2020, lo hará con el dorsal 16 y se suma a la camada de jugadores aztecas que han estado en las filas Colchoneras, pero en redes parece que no ven venir las cosas que pasarán.

Este video te puede interesar

Quien lo sabe a la perfección es el Real Betis, que ya teniendo a Andrés Guardado en sus filas, decidieron contratar a Diego Lainez y fue en ese momento que supieron lo que era tener a los mexicanos encima y como seguidores de sus redes sociales, pues una ve que había juego los comentarios de “Metan a Lainez” eran constantes al respecto.

Christian Martinoli le hace el feo a ESPN y Televisa

Ante esta situación, el cuadro Verdiblanco ha decidido avisarle de ello al Atlético de Madrid en redes sociales; “Preparaos para lo que se viene, Atleti”, escribieron en la cuenta de Twitter de los Colchoneros, esto acompañado del hashtag #MetanAHerrera, avisando de lo que se vendrá una vez que comiencen la temporada en LaLiga.

De esta forma, han tomado con gracia lo realizado hasta el momento por los aficionados mexicanos que piden con insistencia el ingreso del juvenil azteca cuando el Real Betis juega, ya sea en LaLiga o la UEFA Europa League, que fue el caso de la temporada anterior. Veremos si en este caso, los comentarios no son necesarios y Diego Simeone le da la titularidad al futbolista azteca.

Atlético de Madrid critica al Barcelona y retiene a Griezmann

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News