Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Chivas ficha con Elche de España

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Canterano de Chivas ficha con Elche de España

El delantero de 17 años viajó por motivos personales a Europa y tras probar en diversos clubes, fichó para el Elche de la Segunda División de España, equipo en el que participará con las categorías inferiores.

Héctor González, canterano de Chivas, es nuevo jugador del Elche de la segunda división de España, por lo que a partir de esta temporada tendrá participación con el equipo juvenil.

Este video te puede interesar.

El juvenil de 17 años viajó a Europa por motivos personales pues su padre consiguió trabajo en Valencia, situación por la que se probó con diversos clubes y al final fue el cuadro rojiblanco quien mayor interés mostró.

La decisión derivó de la destacada actuación que tuvo el delantero regiomontano durante el duelo ante el equipo juvenil del Zenit de San Petesburgo donde González Freeman marcó un doblete.

Canterano de Chivas ficha con el Elche de España

Canterano de Chivas ficha con el Elche de España

Dónde ver en vivo México vs Holanda Mundial Sub-17

“Estoy agradecido con Chivas por todo el tiempo que edtuve ahí, gracias a Marcelo Michel y a Amaury Vergara por la oportunidad de salir, ahora acá espero seguir con mi carrera y volver algún día a hacer goles con la Primera de Chivas”, señaló Héctor González en declaraciones rescatadas por el Diario Milenio.

González se desempeñaba en la categoría Sub-27 de la escuadra tapatía y en el reciente torneo, Apertura 2019, participó en ocho encuentros, además de marcar el gol del triunfo ante las Águilas del América en la Jornada 12 del certamen juvenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News