Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carles Puyol rechazó regresar a Barcelona

Por: Staff FT 25 Sep 2019

Carles Puyol rechazó regresar a Barcelona

Malas noticias para Barcelona

Carles Puyol se negó a ocupar el puesto de director deportivo de Barcelona, decisión que comunicó a través de redes sociales, señalando que fue complicado decirle que no a la fuera su casa por tantos años, sin embargo, proyectos personales le impiden tomar el nuevo reto en su carrera.

“En las últimas semanas se han publicado distintas noticias sobre mi posible incorporación al FC Barcelona como Director Deportivo. Es por ello que me siento en la obligación de comunicar a toda la familia culé que, después de sopesarlo mucho he decidido no aceptar la oferta del Club. No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece”, señaló.

¿Llegará Zlatan Ibrahimovic a Boca Juniors?

Este video te puede interesar

Por último agradeció al club blaugrana por brindarle la oportunidad de regresar a la institución en el puesto que consideró “una posición de tanta responsabilidad”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?