Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Llegará Zlatan Ibrahimovic a Boca Juniors?

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

¿Llegará Zlatan Ibrahimovic a Boca Juniors?

Ibra podría continuar su carrera en Argentina

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic podría finalizar su carrera como futbolista profesional en Argentina y fichar por el Boca Juniors. De acuerdo con el diario AS Argentina, en el equipo xeneize hay aceptación para la llegada del atacante, aunque según el agente de Ibra, no hay un ofrecimiento como tal.

Guardado jugará en la MLS a partir del 2020

Este video te puede interesar

Según las primeras versiones, el representante del futbolista, Mino Raiola, ofreción a Zlatan a Boca Juniors, versión que posteriormente negó el mismo agente en redes sociales. “Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más”.

No obstante, en Boca verían con buenos ojos la llegada de Ibrahimovic, sobre todo de cara a las elecciones presidenciales del club que se llevarán a cabo en diciembre. Según el diario AS, el presidente Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Andrés Burdisso ya habrían dado el sí para la llegada del delantero sueco.

El contrato de Zlatan finaliza en diciembre de este año y ha trascendido que el jugador no pretende mantenerse con el LA Galaxy. Además, el propio jugador habría rechazado una importante oferta para jugar en Qatar, la cual sería económicamente mejor a la de Boca.

No obstante, para los xeneizes viene la eliminatoria de la Copa Libertadores, en la cual se verán de nuevo las caras con River Plate, por lo que no quieren distraerse con el tema de fichajes. Sin embargo, una vez que pasen los partidos es posible que comiencen a formalizarse las negociaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News