Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela habla de su frustrado fichaje al Barcelona

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

Carlos Vela habla de su frustrado fichaje al Barcelona

El mexicano se quedó cerca de fichar por el FC Barcelona

El delantero mexicano de 30 años, Carlos Vela ha dejado en claro que no tiene ningún deseo de dejar a Los Angeles FC, pese a que hace algunos meses estuvo muy cerca de ausentarse de manera temporal para llegar al FC Barcelona, el llamado ‘Bombardero’ quiere quedarse en el club de Los Ángeles por el resto de su carrera así lo confesó.

Este video te puede interesar

Durante su presentación como invitado del BS The Podcast, donde los futbolistas Benny Feilhaber, Sal Zizzo y Ike Opara mantuvieron una conversación con el jugador, mismo que es máximo candidato a ser reconocido como el Jugador Más Valioso de MLS en 2019, el mexicano ha realizado varias confesiones.

Ousmane Dembelé se queda en Barcelona, asegura agente

“No se trata solo de las cosas que quiero. El fútbol es un negocio y ustedes saben cómo funciona”, dijo Vela. “Pero quiero quedarme aquí por el resto de mi carrera. Estoy realmente feliz aquí, jugando en Los Ángeles. Quiero estar aquí”.

Por otro lado, realizó las primeras confesiones al respecto de los rumores que lo vincularon con el FC Barcelona a principios de esta temporada 2019, indicó que el club catalán deseaba hacerse con sus servicios a préstamo y Vela estaba dispuesto a aceptar ir al club de la Ciudad Condal bajo esa condición para regresar a LAFC durante el verano, sin embargo, la operación no alcanzó a concretarse.

“Estuvo cerca de ocurrir. En mi segundo mes de vacaciones, estaba ahí con mi piña colada y me llamó mi agente para decirme ‘mira, Barcelona te está llamando. Ellos quieren que vayas a jugar por cuatro meses y luego puedes regresar a L.A.'”, recordó el capitán de LAFC.

“Solo dije que sí, que no me importaba el dinero u otra cosa. ‘Voy a comenzar a entrenar mañana, dénme dos semanas para ponerme un poco en forma’. A Barcelona, a Real Madrid no le puedes decir que no. Si hubiera dependido solo de mí, por supuesto, hubiese aceptado”, agregó.

El capitán y estrella del LAFC en la Major League Soccer no quiso entrar en detalles sobre por qué la operación finalmente no se produjo.

El berrinche de Carlos Vela contra el Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News