Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela vuelve a encender polémica con Zlatan Ibrahimovic

Por: Staff FT 20 Mar 2021

El delantero mexicano, Carlos Vela del LAFC volvió a encender la polémica con Zlatan Ibrahimovic; “me tocó ganarle todo”, dijo el futbolista azteca


Carlos Vela vuelve a encender polémica con Zlatan Ibrahimovic

El delantero mexicano, Carlos Vela quiere ser protagonista de la nueva temporada 2021 de la Major League Soccer de Estados Unidos con la camiseta de Los Ángeles FC, luego de un 2020 demasiado turbulento debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y la lesiones frenaron su paso arrollador. El atacante quiere regresar al nivel que lo llevó a competir y superar al sueco, Zlatan Ibrahimovic, entonces, su rival en el LA Galaxy con quien ha encendido la polémica.

Vela admite que extraña a un rival del calibre del atacante sueco; “Sí, al final jugar contra jugadores de alto nivel hace que uno se exija más, que busque ser mejor que alguien”, dijo Vela en una entrevista para la cadena ESPN.

Gerardo Arteaga comienza a destacar en KRC Genk

Este video te puede interesar

“Ese año (2019) me tocó estar peleando con él y me tocó ganarle, me tocó llevarme los premios que estaban en pelea y me hizo bien; obviamente, este año hay que buscar nuevas metas, nuevos rivales y exigirte mas, lo único que te puede hacer mejor es trabajar cada día más fuerte con objetivos altos que te hagan mejorar”.

El jugador está por iniciar la temporada 26 del circuito estadounidense, siendo pieza fundamental ofensiva del LAFC y tiene muy claros los objetivos, lo mismo que en lo individual que en lo colectivo.

“El año pasado fue muy complicado para todo el mundo con la pandemia, pero después de pasar lo más difícil, veo las cosas positivas, va a ser un año muy bueno”, prometió Vela.

“Estoy trabajando desde ahorita para hacer un buen torneo y las metas son volver a ser el MVP, en lo personal; y en lo grupal, ganar el título, nos hemos quedado cerca, pero no lo hemos conseguido, espero que sea esta temporada”, remató Vela.

Los millonarios sueldos de las estrellas mundiales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?